No hay comentarios

«Protección Patrimonial en Tiempos de Incertidumbre – Bogotá 2023 «

Este 18 de octubre, Alpha Group de la mano de una de las firmas de abogados más reconocidas de Panamá, Icaza González Ruiz Alemán, conjuntamente con el banco Mercantil, realizó este prestigioso evento en Bogotá
Protección Patrimonial en Tiempos de Incertidumbre
Un evento que reunió expertos en el campo de Protección Patrimonial, Residencia en Panamá, Inversiones Inmobiliarias y Servicios Bancarios.
El Club El Nogal fue el escenario perfecto para que sus asociados conocieran más de nuestro país 🇵🇦 y las distintas maneras de invertir en él. Seguimos fidelizando clientes, Somos Tu Gente de Confianza
No hay comentarios

Alpha Group presente en el VIII Congreso Inmobiliario Latinoamericano Cila 2023

Panamá este año ha sido la sede del VIII Congreso Inmobiliario Latinoamericano Cila 2023 y nuestra empresa a través de las socias Aracelli Roy de Jaén y Maria Eugenia Amaya formaron parte de este importante evento en nuestro país.

En el evento se contó con la presencia de más de 18 reconocidos expertos en temas de planificación urbana, estrategia digital y construcción e inteligencia artificial, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias del mercado y desafíos y oportunidades que se presentan en Latinoamérica para el desarrollo de las nuevas ciudades. Tema basado en el “Desarrollo de Nuevas Ciudades en Latinoamérica”.

El evento es auspiciado por la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (Cila), organización privada que integra a las organizaciones líderes del mercado de bienes raíces en Latinoamérica que forma un bloque profesional y comercial para hacer frente a las regiones de Norteamérica, Europa, Asia, Australia y África, y así poder realizar negocios internacionales de forma competitiva buscando siempre lo mejor para los agremiados.

En la actualidad Cila representa a más de 420 mil Corredores y Empresas Inmobiliarias en 18 países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Ecuador y por supuesto, Panamá.

Gracias a ACOBIR, por la organización, el compromiso y la pasión por organizar este tipo de eventos que sabemos sirve de oportunidades de crecimiento para toda la membresía

No hay comentarios

Visita a futuro Proyecto en Coco del Mar – 5cero4

El pasado 11 de Mayo visitamos un hermoso proyecto que será tendencia en Coco del Mar, se trata de 5cero4 el residencial donde lo verde y lo urbano se fusionan, con espacios realmente cómodos, funcionales, estéticos y diseñados para satisfacer tus gustos.

✓ Apartamentos de 77 m² y 80 m²
✓ 2 recámaras
✓ Habitación principal con walking closet
✓ Baño con doble lavamanos
✓ Cocina abierta con isla
✓ Balcón
✓ Y con amenidades a la medida de tu estilo de vida.

¿Deseas conocerlo? Contáctanos para que puedas agendar tu cita.udad cosmopolita en el residencial donde lo verde y lo urbano se fusionan, con espacios realmente cómodos, funcionales, estéticos y diseñados para satisfacer tus gustos.

✓ Apartamentos de 77 m² y 80 m²
✓ 2 recámaras
✓ Habitación principal con walking closet
✓ Baño con doble lavamanos
✓ Cocina abierta con isla
✓ Balcón
✓ Y con amenidades a la medida de tu estilo de vida.

¡Vayamos a conocerlo! Agenda una cita al 6067-0000

No hay comentarios

«El Cruce» por Gabriel Cheng

Si bien se trata de una carrera de aventura extrema que logra atraer a una enorme cantidad de corredores de todo el mundo. Este año Panamá tuvo LA MEJOR representacion y fue por el corredor estrella de nuestra oficina GABRIEL CHENG, de quien sentimos ORGULLO por la determinación y el enfoque que ha tenido para participar en la misma

Esta edición tuvo una participacion de más de 2000 corredores de 35 países distintos, un verdadero récord para una carrera de montaña de 3 días.

Entre los corredores se mezclan hombres y mujeres de distintas edades, la mayoría amateur y algunos de elite, que comparten su pasión por adentrarse en una aventura que pondrá a prueba sus propios límites.

Los lugares en los que se desarrolla el evento son de una belleza inigualable de Argentina. Los corredores atraviesan montañas y volcanes, cumbres nevadas, bosques, lagos, valles y zonas rocosas.

No hay comentarios

Alpha Group NUEVAMENTE EN COLOMBIA

El pasado 5 de Octubre Alpha Group estuvo presente NUEVAMENTE EN COLOMBIA 🇨🇴, esta vez visitando la ciudad de Cali presentando LO MEJOR que tiene Panamá 🇵🇦 en el exclusivo Club El Campestre, a clientes inversionistas de la mano con nuestros aliados @icazalaw

Participaron nuestros Agentes @maruamaya y @gabcheng

Próxima parada…. ✈️

#alphagrouprealty #bienesraicesenpty #panamá #Bogotá #cali #colombia #TuGentedeConfianza

No hay comentarios

Cocktail Inmobiliario Salón Montecarlo de el Club El Nogal

El pasado 18 de Agosto Alpha Group #tugentedeconfianza de la mano de @@icazalaw cerró el día con Broche de oro en un cocktail que se realizó en el prestigioso Salón Montecarlo de el Club El Nogal, donde contamos con la presencia de más de 40 personas interesadas en conocer un poco más de cerca la inversión inmobiliaria en Panamá 🇵🇦🇵🇦🇵🇦

Gracias a la prestigiosa firma de abogados @icazalaw por ampliar la asesoría legal en materia de inversión, a Ritu Saini por detallar también el proceso económico al @grupocorcione por presentarnos partes de sus proyectos a @inversionesmadison por presentarnos la excelente propuesta en el PH Balboa Bay en Bella Vista a @theivypanama por permitirnos promocionar su exclusivo proyecto en Santa María

Gracias también a nuestro grandioso equipo @gabcheng @j.xong @fannyvaldest @maruamaya @aracellijaen @claufi747 @ronaldjsr13 por hacer de este encuentro con hermanos colombianos una realidad

No hay comentarios

Octava Gala de los MLS Awards ACOBIR 2021

El dia de ayer se celebró la 8va Gala de los MLS Awards ACOBIR 2021, premiando a los agentes más destacados en el uso de la plataforma del MLS exclusiva de Acobir

En la Categoria Agente con el mayor Volumen de Cierres de Alquileres Comerciales obtuvo el premio nuestra Socia Aracelli Roy de Jaen

Felicidades a todos.

 

No hay comentarios

Nueva Oportunidad de Residencia en Panamá

 

 

 

El Gobierno de Panamá mediante Decreto Ejecutivo 722 del 30 de octubre de 2020 ha creado una Nueva Oportunidad de Residencia en Panamá con el denominado “Programa de residencia para inversionistas calificados” cuyo objetivo es atraer personas que puedan contribuir al desarrollo nacional y promover el establecimiento de inversiones en la República de Panamá.

Indica el decreto que para aplicar al mismo los inversionistas extranjeros deben invertir en propiedades inmobiliarias un mínimo de $300.000 dólares, y en un plazo de 30 dias el inversionista podrá obtener su residencia en Panamá. Esta inversión la puede realizar estando en el extranjero y usando los servicios de nuestra empresa para asesoramiento y contrataciones.

Una vez en el país, el proceso continuará en la ventanilla única de inversiones del Ministerio de Comercio e Industrias, en la que estará presente el Servicio Nacional de Migración para asegurar los controles de cada inversión en el cumplimiento de las normas migratorias, de acuerdo con la información oficial.

Importande destacar que esta inversion de $300,000 dolares debe mantenerse por 5 años como mínimo

 

…………………………………………………………..

 

The Government of Panama through Executive Decree 722 of October 30, 2020 has created a New Residency Opportunity in Panama with the so-called «Permanent residence program for economic reasons for qualified investors» whose objective is to attract people who can contribute to national development and promote the establishment of investments in the Republic of Panama.

The decree indicates that to apply it, foreign investors must invest in real estate a minimum of $ 300,000, and within a period of 30 days the investor will be able to obtain their residence in Panama. This investment can be made while abroad and using the services of our company for advice and hiring.

Once in the country, the process will continue at the single investment window of the Ministry of Commerce and Industries, where the National Migration Service will be present to ensure the controls of each investment in compliance with immigration regulations, in accordance with the official information.

It is important to note that this investment of $ 300,000 must be maintained for a minimum of 5 years

 

 

 

 

No hay comentarios

Premio «Presidente» para nuestra Directora Aracelli Roy de Jaen

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) realizó el acto de juramentación de la nueva junta directiva de la asociación para el periodo 2022-2023, en el cual nuestra Directora Aracelli Roy de Jaen resulto merecedora del Premio Presidente otorgado por el Francisco Cheng, debido a su invaluable entrega y compromiso para la asociación

 

No hay comentarios

Asamblea Nacional aprueba ley para uso medicinal del cannabis

 

La Asamblea Nacional aprobó  en tercer debate la ley que regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados, entre otras disposiciones.

Con este paso, se pone fin a cinco de años de reclamo por parte de pacientes y familiares de personas que, aseguran, requieren de este tratamiento para diferentes dolencias.

Durante todo ese tiempo no se logró el consenso por temas comerciales, de licencias y regulaciones, pero principalmente porque el Ministerio de Salud del gobierno anterior, bajo la administración de Juan Carlos Varela (2014 – 2019), se oponía al cultivo de cannabis en el país que ahora, según el proyecto de ley, se permite pero con regulaciones.

Todavía queda en manos del presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, sancionar el proyecto y convertirlo en ley.

Con la aprobación de la medida, se crea un registro de personas autorizadas para el consumo de cannabis y se definen temas relacionados a las licencias de importación de sus derivados para la comercialización, fabricación, uso de semillas, y licencias para investigación científica.

El documento deja claro que el Ministerio de Salud será el encargado de expedir las licencias para la importación, adquisición y comercialización, y prohíbe la venta de productos derivados de cannabis medicinal a domicilio o vía internet en Panamá.

 

 

 

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

TENEMOS EL COMPRADOR PERFECTO PARA TU PROPIEDAD