Javier López

De las personas mas serias, preparadas y profesionales de la Industria de Bienes Raíces y ademas siempre con actitud, éxito y triunfo, Irma Lorena..

SIN DUDAS RECOMENDADA AL 100%…

 

Sr. JAVIER LÓPEZ

 

Marzo 2021

Familia Reveles Antúnez

La calidez humana, el excelente servicio y maravillosa atención de Maru, nos ha hecho sentirnos felices de haber llegado a Panamá, no solo ha hecho labor y seguimiento de venta, nos ha ayudado en toda la transición de llegar a un nuevo país

Gracias Maru.

Familia Reveles Antúnez

Abril 2021

Miguel Ángel
Díaz – Varela

“Hace dos años tuve la grata experiencia de utilizar los servicios profesionales de Irma Lorena para comprar mi bello apartamento en Panamá, para lo cual tengo que decir que siempre estaré agradecido por la magnífica inversión realizada; habiéndose revalorizado un 38% a la fecha.
Gracias Irma Lorena”

Septiembre 2015

Carmen González

“Trabajé con María Eugenia cuando estaba en la búsqueda del apartamento de mis sueños y sólo puedo decir cosas buenas de la experiencia que tuve.  El servicio fue espectacular, me pasaban a buscar para visitar las diferentes opciones hasta que encontré el apartamento exacto que llenaba mis necesidades.  Además, me apoyaron con el proceso bancario y toda la documentación necesaria para este trámite.

Mi experiencia fue excelente.»

Septiembre 2017

Jorge Ricardo Pérez

“Confié en Gabriel para promocionar en venta mi propiedad y estoy muy complacido de haberla dejado en sus manos. Desde la coordinación de las visitas hasta el proceso de cierre, la transacción se manejó con gran profesionalismo y eficacia, quedando muy satisfecho con el servicio recibido.
Los Recomiendo!»

Octubre 2017

Inés Alvarez

“ Me consta que éste equipo de asesores de Alpha Group, es constante y profesional, destacándose por su labor personalizada y siguiendo siempre las normas legales; lo que es muy importante para la tranquilidad de sus clientes.”

Diciembre 2017

Julie Alfaro

“Estoy muy satisfecha con la efectividad y profesionalismo que Alpha Group demostró en el alquiler de mi propiedad en Punta Barco.  Me guiaron y ayudaron durante todo el proceso.

Los recomiendo ampliamente, son lo máximo!»

Septiembre 2017

× ¿Cómo puedo ayudarte?