No hay comentarios

Alpha Group presente en el VIII Congreso Inmobiliario Latinoamericano Cila 2023

Panamá este año ha sido la sede del VIII Congreso Inmobiliario Latinoamericano Cila 2023 y nuestra empresa a través de las socias Aracelli Roy de Jaén y Maria Eugenia Amaya formaron parte de este importante evento en nuestro país.

En el evento se contó con la presencia de más de 18 reconocidos expertos en temas de planificación urbana, estrategia digital y construcción e inteligencia artificial, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias del mercado y desafíos y oportunidades que se presentan en Latinoamérica para el desarrollo de las nuevas ciudades. Tema basado en el “Desarrollo de Nuevas Ciudades en Latinoamérica”.

El evento es auspiciado por la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (Cila), organización privada que integra a las organizaciones líderes del mercado de bienes raíces en Latinoamérica que forma un bloque profesional y comercial para hacer frente a las regiones de Norteamérica, Europa, Asia, Australia y África, y así poder realizar negocios internacionales de forma competitiva buscando siempre lo mejor para los agremiados.

En la actualidad Cila representa a más de 420 mil Corredores y Empresas Inmobiliarias en 18 países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Ecuador y por supuesto, Panamá.

Gracias a ACOBIR, por la organización, el compromiso y la pasión por organizar este tipo de eventos que sabemos sirve de oportunidades de crecimiento para toda la membresía

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

TENEMOS EL COMPRADOR PERFECTO PARA TU PROPIEDAD