Ver:
Ubicación: María Chiquita Limpiar
Bala Beach I – 302 Portobelo, Colón
$198,800

Ver mas Area - 89.00 M 2 Land Size - 89.00 M 2

Condominio frente al mar de 957.98 pies cuadrados (89 M2) de 2 habitaciones que se ofrece en la costa del Mar Caribe en la popular Panamá. Este edificio dentro de las puertas del Bala Beach Resort ofrece una gran cantidad de comodidades que incluyen una gran piscina, barbacoa bohío y gimnasio. De prisa, a este precio de oferta INCREÍBLE, esperamos que el inversor inteligente saque esta propiedad del mercado muy pronto. El vendedor está abierto a ofertas. El apartamento se ofrece completamente amueblado. Bala Beach Resort se encuentra a la misma distancia de la ciudad de Panamá que Coronado, por…

Ver mas
Bala Beach I – 903 Portobelo, Colón
$265,000

Ver mas Area - 135.00 M 2 Land Size - 135.00 M 2

Condominio frente al mar de 1453 pies cuadrados (135 M2) con 3 dormitorios en la costa del Mar Caribe en popular Panamá. Este edificio dentro de las puertas del Bala Beach Resort ofrece una gran cantidad de comodidades que incluyen una gran piscina, bohío BBQ, restaurante y gimnasio. Date prisa, a este precio, esperamos que el inversionista inteligente saque esta propiedad del mercado muy pronto. El vendedor está abierto a ofertas. El apartamento se ofrece completamente amueblado. Bala Beach Resort está a la misma distancia de la ciudad de Panamá que Coronado, por lo que el apartamento se puede alquilar…

Ver mas
SE VENDE CASA DE PLAYA Portobelo, Colón
$365,000

Ver mas Area - 500.00 M 2 Land Size - 500.00 M 2

SUPER GANGA! Se Vende Casa de Playa en San Marino Ocean Front. Un desarrollo único y exclusivo ubicado en el sector caribeño de la República de Panamá. Ubicado en la vía hacia Portobelo. A solo 1 hora y media de la ciudad capital. En la planta baja, cuenta con vestíbulo, 2 salas, comedor, cocina, 5 alcobas, 4 de ellas con baños completos, y uno de visita, Master bedroom amplio y con walking closet, incluye adecuación para jacuzzi. Lavandería, 2 garajes cerrados y espacio para 4 carros en espacios abiertos. Bohío, bar, área de bbq, piscina y patio con cerca perimetral.…

Ver mas

Esta gran propiedad se encuentra ubicada en la provincia de Colón, distrito de Portobelo, en el área montañosa conocida como “Sierra Llorona” en María Chiquita; 2 fincas registradas suman el total de las 151 hectáreas, 80% de la propiedad está sin tocar y 20% de la misma ha sido anteriormente utilizada para el propósito de ganadería y agricultura hace aproximadamente. Unos 30 años atrás, por lo que actualmente todo lo verde del bosque tropical lluvioso ha crecido nuevamente. Ubicada a unos 1600 pies sobre el nivel del mar, y con temperaturas que bajan hasta los18o C, la propiedad de Sierra…

Ver mas
× ¿Cómo puedo ayudarte?