Ver:
Ubicación: David Limpiar

Precio reducido en $145,900 Realmente una oportunidad única en la vida. Disfrute de lo mejor de la naturaleza y la privacidad en esta excepcional casa frente al lago en el área de la Universidad Santa María la Antigua de David, Panamá, con 204 m2 en un lote de 1.262 m2. Ofrece 2 dormitorios, 2.5 baños, y estudio de arte. Muebles y electrodomésticos incluidos. Disfrute del momento en una amplia sala de estar, comedor y cocina abierta con gabinetes. Puertas corredizas de vidrio que se abren a la terraza privada con vistas al lago, pastos y espectaculares vistas panorámicas a las…

Ver mas

Esta propiedad presenta una oportunidad única para un estilo de vida tropical de ensueño. El paisaje hermoso y aislado aquí alberga una casa muy bonita con una yurta de gran tamaño que lo acompaña junto con 1,000 pies de frente de río, un arroyo estacional y un increíble terreno de casi 5 acres. Se encuentra ubicada en el encantador River Ranch Farms justo al lado de Boquete, Panamá, en Macano de Cochea. Está a 25 minutos o menos del centro de Boquete. También hay una casa de huéspedes / casita que se puede alquilar o usar para invitados, una oficina…

Ver mas

Hermosa casa ubicada en el Residencial San José, a un minuto de la interamericana, cuenta 3 recámaras, 2.5 baños, un amplio den con baño, sala comedor, cocina, cuarto y baño de servicio, lavandería cerrada y techada. Cuenta con un sistema de alarmas y cámaras de seguridad, aire acondicionado en todas las recámaras, den, sala y cuarto de servicio. A 3 minutos del centro comercial Federal Mall. Cerca de Terronal Plaza, Colegio San Agustín, Bancos y Restaurantes. SUPER OPORTUNIDAD!!! INCLUYE ESTUFA, HORNO, EXTRACTOR DE GRASA, MICROONDA, CÁMARAS DE SEGURIDAD, ALARMAS, LÁMPARAS, 5 UNIDADES DE AIRES ACONDICIONADOS

Ver mas

Fabulosa ubicación, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones, 2 1/2 baños, sala familiar, sala, pequeña oficina, cocina comedor, cuarto y baño de servicio, lavandería cerrada, amplia terraza, estacionamiento bajo techo (2 autos), amplio patio.

Ver mas

En muy raras ocasiones, una casa increíble con la propiedad perfecta llega al mercado. Esta es una de esas propiedades… Ginger Rock Ranch, un oasis ecuestre. Ubicado en el pintoresco pueblo de Macano de Cochea, a solo 20 minutos del centro de Boquete, se encuentra este magnífico complejo, ideal para amantes de los caballos y la equitación. El Rancho disfruta de un alto grado de privacidad y está bendecido con una amplia vista del Volcán Barú y la Cordillera de Talamanca. Cuenta con unos maravillosos 10 acres/4.2 Hectáreas para su disfrute. La residencia principal consiste de tres estructuras integradas. La…

Ver mas

El sueño del desarrollador, totalmente titulado, 27 hectáreas (66.72 acres) de hermoso parque, excelente para el desarrollo y un excelente valor a sólo 5 minutos del área metropolitana de David. Actualmente es la ciudad de más rápido crecimiento en Panamá en la nueva autopista Interamericana de 4 carriles. Esta propiedad cuenta con cientos de grandes árboles maduros, proporcionando sombra y temperaturas más frescas que David, con vistas panorámicas del océano y la isla. Hay una fuente de agua en el sitio e infraestructura eléctrica a la puerta. El terreno gira suavemente y se eleva en terrazas naturales que permiten construir…

Ver mas
× ¿Cómo puedo ayudarte?