Ver:
Tipo de propiedad: Hotel Limpiar

Más de 400 pies de arena, TODO el complejo isleño frente al mar, ubicado en la costa este de Isla Carenero, es el hotel de playa más grande y original de la isla, pero con solo nueve habitaciones. Las habitaciones nunca están llenas de gente en el Buccaneer. Cinco cabañas privadas que se encuentran en toda la propiedad frente al mar. Estas son habitaciones grandes con dormitorio y baño en la parte posterior, área de estar protegida en la parte delantera. Tres tienen una cama tamaño Queen; dos tienen una cama individual adicional que puede acomodar hasta 3 personas. Dos…

Ver mas

Boca Chica es un pequeño pueblo de pescadores a lo largo de la costa central del Pacífico de Panamá que actúa principalmente como la puerta de entrada tanto al Parque Nacional del Golfo de Chiriquí como a la vecina isla de Boca Brava. La belleza natural de este lugar es impresionante, pero sigue siendo fuera del radar para la mayoría de los turistas. La ciudad en sí es modesta y principalmente local; sin embargo, hay una dispersión de agradables alojamientos y restaurantes dentro de las inmediaciones La ubicación en Boca Chica está a una hora en coche de las tiendas,…

Ver mas

Entre las muchas y hermosas islas caribeñas de Panamá hay un paraíso en Bocas del Toro, a sólo minutos de la isla principal, Isla Colón. El Hotel está ubicado en la pequeña Isla Carenero, ubicada entre Isla Colón, Isla Solarte e Isla Bastimentos. El hotel ha estado en funcionamiento por los últimos 20 años con una clientela bien establecida de diferentes países. La casa principal de 3 pisos frente a la playa está diseñada con ventanas francesas, terraza envolvente y balcones abiertos techados con vista directa al mar Caribe y a exuberantes paisajes naturales alrededor de la propiedad. Consta de…

Ver mas
SE VENDE Y/O SOCIO INVERSIONISTA Veracruz, Arraiján, Panamá Oeste
$2,400,000

Ver mas Area - 1000.00 M 2 Land Size - 1000.00 M 2

Se Vende Hotel u Oportunidad de Inversión. Ubicado en la localidad de Veracruz, frente a las Costas del Pacífico, a unos escasos 30 minutos de la Ciudad de Panamá. Remodelado en el 2015. Cuenta con vestíbulo, recepción, área de comedor, 34 habitaciones, 18 en P. Baja y 16 en P. Alta. Gimnasio, cocina, terraza abierta, bar, piscina, sala de conferencias, lavandería, cuarto de bomba, cuarto de aseo, y área de estacionamientos. Las habitaciones con a/c Split, tv, camas, tamaño sencillas y dobles. Este hotel tiene una posición estratégicamente importante, colindando con la Área Económica Especial de Panamá Pacífico, y pronto…

Ver mas

¡La oportunidad de tu vida! Uno de los mejores refugios de pesca en alta mar en Panamá, establecido hace más de 10 años, se ofrece a la venta ya que los propietarios han decidido que es hora de retirarse. Este es un negocio que tiene una reputación establecida y tanto potencial de expansión que un nuevo propietario podría llevarlo al siguiente nivel con sólo un poco de esfuerzo. Ubicado en la hermosa y serena costa selvática de la Península de Punta Burica, a sólo unos 20 minutos, en una carretera recién pavimentada, desde el pueblo de Puerto Armuelles y cerca…

Ver mas
× ¿Cómo puedo ayudarte?