Ver:
Ubicación: Portobelo Limpiar

Se Vende casa en Residencial San Marino Ocean Front. A 1 hora y media de la Ciudad de Panama. Pasando 5 minutos Playa La Angosta, en la carretera que lo lleva hacia la Población histórica y turística de Portobelo. Consta de 3 alcobas con baños cada una, la principal con walk in closet y jacuzzi, baño de visita, amplia sala, comedor, cocina abierta con desayunador, lavanderia interna, terraza techada en la parte posterior, piscina, área de bbq, terraza frontal, depósito, estacionamientos bajo techo para 3 carros, cerca perimetral, agua caliente, tanque de reserva de agua, pozo natural, bomba de agua,…

Ver mas

Se Vende Finca de 14 hectáreas + 3620m2 tituladas, en Nombre de Dios, Costa Arriba de Colón. A solo 1 hora y media de Sabanitas. A orillas de la carretera hacia Nombre de Dios. Con cultivos de frutas tropicales como: guineo, coco, naranja, piña, guayaba, mandarina, mango y toronja entre otros. Reforestada con roble y guayacanes. Rodeada de jardines y montañas, con vertientes y una quebrada. Camino de tierra que permite llegar a las cabañas. Podrá disfrutar de la vistosidad y el cantar de las aves exóticas a corta distancia como los tucanes, colibríes y admirará la variedad de la…

Ver mas

HERMOSA CASA DE PLAYA DE VENTA EN COSTA ARRIBA COLON Avalúo mayo 2020: $924,550.00 Esta propiedad tiene 2,500 metros2 de terreno y 715 metros de construcción. Localizada en La Guaira, Portobelo, Colon. A 2 minutos antes de llegar a el puerto para llegar a isla grande. Al norte colinda con la playa y al oeste quebrada Juan Gallego. 2 horas a la ciudad. Esta hermosa casa frente al mar tiene dos niveles, sala comedor, cocina con desayunador, bbq, bohio, balcón frente al mar, bar con barra, terraza techada, patio, 2 depósitos, cuarto de cuidador, jardines, 8 recamaras con aires y…

Ver mas

Se Vende 9.9 hectáreas tituladas en José Pobre, Corregimiento de Portobelo, en la Provincia de Colón. A 2 horas y media de la ciudad de Panamá. Privilegiadamente ubicadas entre las aguas del Mar Caribe. Por ahora acceso sólo por mar. Tierras vírgenes. Rodeada de toda la magia de la naturaleza. Con una gran biodiversidad, hermosos arrecifes coralinos, hermosos paisajes y clima tropical. Rodeada de palmeras y de playas cristalinas. Ideal para desarrollo e inversión en la industria hotelera y turística.

Ver mas
× ¿Cómo puedo ayudarte?