Ver:
Ubicación: San Carlos Limpiar

Punta Barco Village se encuentra pocos minutos en auto de la entrada hacia Coronado en donde encontrará supermercados 24 horas, una gran variedad de restaurantes, bancos, ferreterías además de una clínica hospital privada entre otras amenidades Descripción de la Propiedad: – 1000 Metros de Terreno – 550 Metros de Construcción – 4 Recámaras – 3 Baños – Cuarto y baño de empleada – Bohio con baño y ducha – Piscina con tobogan y jacuzzi – 6 Estacionamientos – Residencial privado con seguridad 24/7 – Piscina y area de eventos

Ver mas

En este espectacular complejo frente al mar con exquisitas vistas al océano, disfrutará de una preciosa terraza de madera que abraza una de las deliciosas piscinas del conjunto. También del área de bbq y un amplio salón ideal para reuniones familiares y con amigos. El apartamento cuenta con 61,35mts2 / 660,37 pie2, 1 dormitorio, 1 baño, sala/comedor, amplio balcón y plaza de aparcamiento. La venta incluye: El edificio cuenta con 2 ascensores, una hermosa vista panorámica a la playa, garita con cámaras de seguridad 24 horas. Cuota de mantenimiento: 122.70 US$ Incluye una excelente administración, personal de mantenimiento, gas, agua,…

Ver mas

Impecable apartamento en Punta Barco Resort. Por ser en planta baja goza de terraza con hermosa vista al área verde. Ubicado dentro del exclusivo Puna Barco Resort, el cual tiene una fantástica área social frente al mar con piscina, en esa casa club usted disfrutará de momentos inolvidables con la familia y amigos, el complejo cuenta con una robusta seguridad. El edificio tiene piscina, rancho, elevadores. El apartamento tiene 2 habitaciones con baño interno y walk in closet, los 3 baños son completos con sobres de granito, amplia sala comedor, espaciosa cocina con gabinetes en madera y sobres de granito,…

Ver mas

Lindo terreno ubicado en la exclusiva área de Punta Barco Village. Ubicación privilegiada, sobre importante calle, dentro de la urbanización. Urbanización cerrada y privada, con garita de seguridad. Minutos de la playa.

Ver mas

Ubicada en la carretera hacia el popular destino de El Valle, y a sólo 20 minutos de la ciudad turística de expatriados de Coronado, encontrará esta hermosa casa de nueva construcción luminosa de 3 dormitorios y 2 baños. Esta casa está ubicada en una subdivisión privada de 5 lotes. Construida según los estándares de América del Norte, esta casa tiene 149 m2 y se encuentra en más de 3/4 de acre de tierra, que está completamente cercada y cerrada. La casa cuenta con muchas características, como servicios públicos subterráneos, una refrescante piscina, baldosas de cerámica en todo el lugar, sobres…

Ver mas
× ¿Cómo puedo ayudarte?