No Comments

¿ Sabes por qué elegir vivir en Santa Maria ?

Santa Maria es un complejo residencial que cumple con los estándares más exigentes del país, su ubicación es privilegiada, cuenta con acceso restringido y alta seguridad, en Santa Maria se encuentran proyectos de gran envergadura que han sido desarrollados por un equipo de profesionales locales y extranjeros que comparten una visión exquisita del diseño arquitectónico.

Entre los proyectos que destacan en Santa Maria, se encuentran:

The Grove at Santa María cuenta con viviendas unifamiliares rodeadas por un imponente lago, disponibles en dos modelos de casas que tendrán opciones de patios frente al agua o espectaculares jardines que le brindarán a su familia un ambiente de paz y armonía.

The Crescent consiste en residencias ubicadas frente al hoyo 8 de la cancha de golf. Su baja densidad y estilo arquitectónico son ideales para aquellos que desean elegancia, conveniencia y un espacio a su medida que acomode todas sus necesidades y las de su familia.

Fairway Estates ofrece varios modelos de amplias residencias, con los más elegantes acabados y altos estándares que solo Santa María puede ofrecer.

Santa Maria Court Concebido para un comprador que no quiera la inversión de tiempo y las preocupaciones que conlleva una casa grande pero que quieran mantener la comodidad y libertad en su estilo de vida con amplias áreas sociales para acomodar a todos los miembros de su familia.

The Woods at Santa Maria, es un complejo residencial de lujo donde se conjuga la modernidad y el encanto de vivir cerca de familiares y amigos. Presentando un estilo de vida incomparable rodeado de abundante naturaleza

Santa Maria Village Center es un desarrollo de uso mixto de 40,000 metros cuadrados ubicado en la comunidad privada de Santa María en la ciudad de Panamá. Este desarrollo tiene 10,000 metros cuadrados de tiendas minoristas entre ellas: Supermercado, farmacia, restaurantes, cafetería, lavandería, entre otros, además de 42 unidades residenciales tipo apartamentos.

Estos, como muchos proyectos  que se siguen desarrollando ahora mismo en Santa Maria puedes visitarlos con uno de nuestros agentes, agendando una cita a nuestros teléfonos +507-3033425 al WhatsApp 6067-0000 o a nuestro correo electrónico alpha@alphagroup.com.pa

 

Amenidades que te ofrece el vivir en Santa Maria 

 

 

Santa María cuenta con un campo de golf desarrollado por la reconocida firma Nicklaus Design, también se puede encontrar el Country Club, donde los miembros de las familias de cualquier edad podrán pasar horas de esparcimiento practicando cualquier deporte o simplemente eligiendo cualquiera de las opciones de entretenimiento disponibles. Adicionalmente, todos los residentes cuentan con acceso al Hotel Santa María, donde podrán disfrutar de restaurante y a otras amenidades con las que cuenta el complejo.

 

Vivir en Santa María es encontrar un hogar lleno de comodidades y satisfacción rodeado de la más alta calidad de vida. Te invitamos a contactar a nuestros agentes para conocer mucho mas de lo que este elegante complejo tiene para ti.

Teléfonos +507-3033425 al WhatsApp 6067-0000 o a nuestro correo electrónico alpha@alphagroup.com.pa

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

TENEMOS EL COMPRADOR PERFECTO PARA TU PROPIEDAD