Cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el negocio de Bienes Raíces.  Posee gran experiencia en la participación en ferias internacionales, donde se va a promover Panamá como sede para empresas multinacionales, así como un excelente lugar para vivir e invertir .

Realizó varios viajes a Chile, México, Colombia y Venezuela a dar presentaciones a compañías multinacionales sobre el mercado inmobiliario en Panamá y sus ventajas. Muchas de estas compañías han trasladado sus sedes regionales a Panamá, y los ha asistido tanto en la contratación de sus oficinas principales al igual que en la ubicación de las soluciones habitacionales de sus colaboradores.

Formó parte de la Junta Directiva de ACOBIR durante dos períodos y fue miembro activo del Comité del MLS. Actualmente, forma parte del comité de la Expo-Inmobiliaria Acobir.

Con una larga trayectoria en el mercado inmobiliario y siempre comprometida con brindar el mejor servicio a sus clientes a través de arduo trabajo, honestidad y reconocido profesionalismo, ha fundado junto a socias y antiguas colaboradoras, ALPHA GROUP, una nueva empresa creada bajo un esquema horizontal, en donde estan seguras podrán brindar esa asesoría y trato particular, que las ha caracterizado.

Contacto del Asesor