Cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el negocio de Bienes Raíces. Posee gran experiencia Internacional por su participación en diferentes ferias inmobiliarias como SIMA en Madrid, Meeting Point en Barcelona, Colombia, México, Venezuela, Chile y otros países donde se promueve a Panamá como sede para empresas multinacionales, así como un excelente lugar para vivir e invertir . Asesorando a estas empresas que desean trasladar sus oficinas principales a Panamá así como el traslado de sus colaboradores.
Forma parte de la Junta Directiva de ACOBIR 2020-2021 y está encargada del Comité de Beneficios y Afiliaciones. Con anterioridad también ha formado parte de la Junta Directiva en tres ocasiones y ha formado parte del Comité de MLS y del Comité de la Expo Inmobiliaria ACOBIR.
Trabaja con la plataforma MLS (Servicio de Listado Múltiple, por sus siglas en inglés).
Es miembro de la NAR (National Association of Realtors@).

Y posee las siguientes certificaciones internacionales:

  • CIPS (Certified International Property Specialist)
  • SRS: Seller Representative Specialist
  • ABR: Accredited Buyers Representative

Con una larga trayectoria en el mercado inmobiliario y siempre comprometida con brindar el mejor servicio a sus clientes a través de arduo trabajo, honestidad y reconocido profesionalismo, ha fundado junto a socias y antiguas colaboradoras, ALPHA GROUP, una empresa creada bajo un esquema horizontal, en donde están seguras podrán brindar esa asesoría y trato particular, que las ha caracterizado.

Contacto del Asesor






× ¿Cómo puedo ayudarte?